jueves, 23 de junio de 2016

Quedan 3 días para que arranque...



¿Estáis impacientes por empezar el Campamento de Verano de ASPANOA? Id preparando vuestras maletas y mochilas porque en nada empezamos...

Antes queremos recordaros unas cosillas para que nuestros candidatos a Agentes del Ministerio  vengan lo mejor preparados posibles de casa: 
   
     - el bus que nos trasladará hasta las instalaciones secretas del Ministerio saldrá desde ASPANOA a las 11 horas de este (este ya?!?!) domingo 26.
    
    - NO tenéis que traeros bocadillo porque la alimentación es muy importante para llegar a ser un buen agente y tenemos una cocinera que nos cuidará estupendamente desde el primer día.

    - no olvidéis traer el ORIGINAL de vuestros DNIs (el que tenga) y tarjetas sanitarias por si algo falla en una misión. Por supuesto, no os olvidéis de las medicaciones aquellos que necesitéis.

     - recordaros que deberéis traer vuestros utensilios de cocina (plato, poto, cubiertos y servilleta de tela) metidos en una bolsa para que no se nos pierdan en las misiones a través del tiempo. Son geniales las bolsas de tela o de redecilla donde el agua de los platos después de fregarlos se seca mejor (así no traeremos ningún bichillo a través del tiempo...). ¡¡Haremos un concurso de la bolsa más molona del campamento!! :)


    - es obligatorio que cada agente traiga su propia sábana bajera y funda de almohada para descansar de la mejor manera posible allí donde las puertas nos lleven. Recordad que la elección saco o sábanas ya depende de cada candidato...

    - por último, recordad a los padres de nuestros candidatos a agentes que solamente tendremos cobertura a través del tiempo para poder llamaros cada dos días durante la hora de la cena (9-10.30) y que os mandaremos mensajes a través de listas de distribución con el teléfono de MªCarmen (pedírnoslo el Domingo antes de salir si no lo tenéis...).

No olvidéis de meter también una buena dosis de ilusión y ganas de pasarlo genial durante estos 15 días con vuestros amigos de ASPANOA.

¡¡Os esperamos el Domingo candidatos!!