sábado, 12 de noviembre de 2016

¡¡Comienza la aventura de ASPA-Express!!


Y qué mejor para empezar una aventura como la nuestra que invitar a unos auténticos expertos como son los scouts del Grupo de La Puebla de Alfindén. Con ellos aprendimos cómo hacer una mochila, cómo orientarnos, cómo hacer nudos... cosas muy muy importantes antes de lanzarnos a explorar el mundo. ¡¡Nos lo pasamos en grande aprendiendo un montón de cosas!!


Desde aquí queremos agradecer un montonazo el cuidado y la ilusión con el que los chicos del Grupo Scout de La Puebla de Alfindén prepararon la actividad. Nos lo pasamos genial, ¿a qué si chicos? 


Por otro lado, este sábado comenzó a andar un nuevo grupo dentro del CTL: el grupo de jóvenes. Este grupo nace con la ilusión del equipo de monitores de dar cabida a nuestros ya no tan niños de 15 a 18 años y proporcionarles un espacio y unas actividades para trabajar aspectos que hasta ahora no hemos podido abarcar en el CTL al haber asistentes de edades menores. Os animamos desde aquí tanto a los papás y mamás, como a nuestros "jóvenes", a que se sumen al grupo y nos aporten todas las ideas y sugerencias que tengan. Entre todos haremos que este grupo sea un espacio de encuentro agradable y provechoso para nuestros jóvenes.

Desde el equipo de monitores vamos a trabajar con la mayor de las ganas para que os animéis a formar parte de él. Para ello, vamos a tratar de que tengáis un espacio propio dentro de este blog (ya disponible en la parte izquierda del blog o haciendo click aquí).

¡¡Hasta la próxima chic@s!!