domingo, 15 de julio de 2018

Gracias a todos

Nuestros chicos se acaban de marchar y la Casa de Almudévar se ha quedado triste. ¡Cuántos grandes momentos vividos en estos maravillosos 15 días! Pero ahora es turno de los adolescentes. Estarán del 20 al 29 de julio con la Federación Española de Padres de Niños con cáncer.

En el último día, disfrutamos de una gran feria medieval, con pruebas y más pruebas para conseguir invitación para la cena de gala. Era el cumpleaños de la Reina y le entregamos un gran regalo: un estupendo vídeo de este campamento que ha sido la bomba.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible este campamento. A la directora, a los monitores, a la responsable de la Casa de Almudévar, a la cocinera, a la coordinadora de las actividades de ocio y tiempo libre... Han hecho un trabajo espectacular y el resultado ha sido nuevamente magnífico. Gracias a todos.

Acabamos deseando un feliz verano para todos. No sin antes recordaros que habrá campamentos y salidas a Almudévar tanto en Navidad como en Semana Santa. Aún queda mucho, pero está bien saberlo para apuntárselo ya en la agenda 😃😃😃😃

Mientras tanto, en septiembre volverá el Club de Tiempo Libre, con actividades en la sede de Zaragoza una tarde cada dos sábados y buscando los mismos objetivos: que los chicos se lo pasen fenomenal, favorecer su regreso a la normalidad y el desarrollo de su autonomía personal y que aprendan valores tan importantes como el respeto a los demás o el compañerismo.

Besicos para todos, nos vemos pronto!!